Logo
My Journal
Blog

Timeline

Blog

¿Con qué elementos debe contar una página web?

Obviamente, el elemento más importante en la página Web de un diseñador gráfico es el portafolio conteniendo sus mejores creaciones. Como dice el refrán, “Una imagen vale más que mil palabras” y los diseños de un grafista hablarán por sí solos.

Un logo atractivo también puede ser un elemento importante, ya que debe atraer la atención del visitante, induciéndolo a visitar el portafolio también.

Otro elemento que puede ser crucial en la transformación de un visitante en un potencial cliente, es el lema, que debe ser corto, pero debe comunicar con fuerza y claridad un mensaje sobre los servicios ofrecidos o la calidad del trabajo.

Contar con un blog donde publicar ideas y pensamientos puede ser una buena idea para captar la atención de más personas a través de los medios sociales, impedirá que la página Web permanezca estática y puede convertirse en un buen medio de comunicación con los visitantes o usuarios, que podrán dejar comentarios.

Otras dos secciones importantes en una página de diseñador gráfico: “Acerca de mi”, donde el visitante puede conocer datos biográficos del diseñador, estudios cursados o premios ganados; y una sección “Servicios”, donde se debe explicar claramente los servicios que se ofrecen, de acuerdo con la especialización de cada diseñador gráfico.

Comments are closed.